Saturday, April 23, 2011

Por las barbas de Tutatis!



Bienvenidos nuevamente al rincón más recóndito de la Internet. Ese lugar al cual los que entran por error salen inmediatamente, sin dejar huella o comentario. Hoy no estoy con ánimos de postear en inglés, al menos no en éste bloque de texto, así que los que hablan inglés Use google translate to find out what says here o no entiendan nada y miren los lindos dibujitos.

Se viene una nueva edición de Montevideo Comics, que será ya la segunda que me encuentre como visitante. Espero ir y ver a varios amigos y conocidos que reciden por aquellos lares. Además, creo que un pequeño cambio de aire siempre es bueno. También espero volverme con algún botín como la gente y un puñado de fotos y anécdotas para recordar.

Por el momento les dejo un par de noticias, una es que estoy trabajando en una ilustración especial del Angel Negro en conmemoración de tan distinguido evento (por las mias, no porque nadie me haya pedido nada) y segundo, que la tira que les dejo después de tanto tiempo de no hacer nada de BEATEN & BROKEN es una de las pocas que he hecho enteramente de forma digital.

Nada más. Gracias por pasar inadvertidamente por acá y no se olviden de decirme hola si me ven por ahí. Si leen el blog no creo que tengan problemas para reconocerme.

5 comments:

Luly said...

muy graciosos tus comentarios!! siempre entro a vichar que encuentro por estos lares...
Y aunque hay veces que no dejo comentarios...siempre estoy presente y leo tu blog, pero no para salir corriendo, je...
beso,
Luly
PS: A QUÉ SE DEBEN TUS "LISANDRO'S FACIAL HAIR STYLES"? PUEDO ELEGIR ALGUNO?? jeje

Lisandro Di Pasquale said...

JAJAJA, ´fraid not. Solo es otro de los delirios que se me ocurren antes de irme a dormir. Aunque algunos de esos estilos SI son míos, ya que los uso o los he usado.

Luly said...

juasss!!! tenés cada cosas...
XX

MaGnUs said...

Y el corte de pelo con el que te conoci? :)

Mariana Fossatti said...

Mmm, tengo para mi que si vicharas qué pasa en este blog con Google Analytics, quizás te sorpenderías. Posteás mucho como para ser tan ignorado como pensás. Just another geek tip... for free!