Monday, April 30, 2012

Reportandose desde el exilio.

Ha pasado un buen tiempo desde que subí algo a este blog, no?
La verdad es que he estado bastante ocupado y eso me ha hecho tener poco tiempo para bloggear. Encima de todo hoy día la prioridad la tiene el blog de Creando Comics, así que cuando llega la hora de ponerse a trabajar ese proyecto termina acaparando mi tiempo.


En fin, gracias a toda la investigacion que estoy haciendo para ese otro blog me estoy encontrando con una realidad comiquera que me era un poco ajena. Algo que me esta llamando mucho la atención sobre todo en esta ultima semana es el comic chileno. De allí les recomiendo que lean CABRALESA que esta muy bueno y que visiten el sitio de la NGI (Asociación chilena de narrativa gráfica e ilustración) donde van a poder tener acceso a varias cosas que se hacen allá e incluso van a poder ver un excelente programa de TV llamado SinOficiO.

Una de las paginas de la historieta.

More to come.

No comments: